DISEÑOS PARA BAÑOS QUE SE ADAPTAN A TUS PREFERENCIAS

Escoger el material correcto para tu espacio de baño es un aspecto muy importante al momento de diseñarlo.

CONTACTO

MATERIALES NATURALES

El mármol es una opción elegante y de larga duración para tu baño. Y lo mejor es que lo puedes usar para la cubierta de tu lavabo y en loza para pisos y muros.

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA TU PROYECTO

Los sorprendentes colores y vetas que presenta el mármol son extremadamente atractivos lo que lo hace una excelente opción tanto para baños modernos como clásicos o tradicionales.

TE ASESORAMOS Y AYUDAMOS PARA CREAR EL ESPACIO QUE NECESITAS Y QUE SE ADAPTE A TU PRESUPUESTO.

Escoger los materiales adecuados entre tantas opciones puede ser difícil, nosotros contamos con la experiencia para que tus preferencias de diseño y funcionalidad se hagan realidad.

Un mismo material diferentes terminados – Además de la variedad de tipos y colores el mármol puede tener diferentes terminados: brillado, pulido mate, avejentado, entre otros lo que permite una gama de combinaciones y diseños únicos, que dará ese toque especial a tu espacio.

Platica con nuestros asesores – Ellos te ayudaran a tomar la mejor decisión y te apoyaran rectificando medidas en el lugar y con la instalación de tus cubiertas.

Hacemos realidad ese diseño especial que tienes en mente – Nos encanta presentar nuevos diseños y también ayudar a diseñadores, arquitectos o clientes creativos a llevar a cabo sus nuevos proyectos y diseños.